Electifa S.L. lleva más de 25 años en el mercado profesional de venta de material eléctrico y automatismos. A disposición de nuestros clientes también contamos con taller de reparaciones y personal altamente cualificado para la instalación de los productos que ofrecemos. Nosotros hemos decidido extender nuestros servicios, para proporcionarle una compra cómoda y segura a través de Internet.
Actualmente tenemos más de 2.000 artículos en nuestra base de datos y muchos más en nuestros almacenes. Seguimos aumentando los artículos de venta online todos los meses.
A través de las páginas de www.electifa.es y www.electifaled.com usted tiene la posibilidad de ver los productos que ofrecemos, comparar nuestros precios con los de la competencia y lo más importante, comprarlos directamente sin necesidad de salir de su oficina o casa.
Quienes Somos
- Benito Cedres
- Hits: 6227